Cupón de 5% en Primera Compra: PRIMERACOMPRA

Cocinas planeadas modernas: ¿Cómo unirse a la tendencia con Madesa?

Cocina Lux Madesa

Las cocinas planeadas modernas son una opción versátil y hermosa, y pueden representar la mejor elección tanto para ambientes pequeños como para aquellos en los que el espacio no es un problema. Esto se debe a que, acompañadas de ventajas como la funcionalidad, el diseño y un precio atractivo, las cocinas planeadas pueden ser la opción ideal para transformar espacios de manera estratégica y sofisticada. 

Para ayudarte a inspirarte, hemos preparado un contenido que explica qué son, cómo adquirirlas y ejemplos de cocinas planeadas modernas, así como la oportunidad de adquirir cocinas con descuento en la Semana de la Cocina Madesa. ¡Sigue nuestros consejos!

¿Qué es una cocina planeada?

Las cocinas planeadas son cocinas personalizadas que se adaptan a las necesidades de espacio y almacenamiento del ambiente a partir de un diseño, que se piensa de manera independiente. Este tipo de cocina puede ayudar a optimizar el espacio y traer la estética deseada por cada persona de forma única.

Su principal objetivo es explorar las posibilidades espaciales de cada ambiente de forma inteligente y adaptar todas las necesidades del día a día del hogar a la elección del estilo deseado. Así, se crea una cocina única.

¿Cuál es el precio de una cocina planeada?

El precio de una cocina planeada moderna puede variar bastante. Esto sucede porque, dependiendo de los materiales elegidos y del metraje del ambiente, su valor final puede cambiar de cocina a cocina. Generalmente, al encargar un diseño, el arquitecto o diseñador de interiores te cobrará por la metraje, además del costo de los muebles. 

Aquí en Madesa, tenemos una ventaja: el proyecto de tu cocina es gratuito. Además, el valor final de tu proyecto es más accesible, ya que los módulos ya están prefabricados y se adaptan a cualquier espacio. 

Si tomas en cuenta este ahorro, los muebles de tu cocina planeada moderna te saldrán súper económicos. ¡Aprovecha!

¿Cómo montar una cocina planeada moderna?

Una cocina moderna planificada puede hacerse de diversas formas, pero los pasos principales para montarla en tu hogar son el proyecto, el estilo y diseño elegidos, la planificación y, por último, la adquisición e instalación de cada módulo (de acuerdo con lo diseñado).

Haz tu proyecto

El proyecto de cocina planificada es donde puedes aportar tus preferencias relacionadas con el espacio del ambiente, tu necesidad de almacenamiento y la preferencia de diseño para ese espacio. Como mencionamos anteriormente, aquí en Madesa realizamos el proyecto de tu cocina sin costo alguno. 

Con el “Proyecta tu cocina” tienes especialistas a tu disposición para crear tu cocina de acuerdo a tus preferencias, a partir de muebles en módulos que se adaptan a cualquier ambiente. Además, nuestra atención es exclusiva y resolverá todas tus dudas de forma personalizada. ¡No dejes de consultar los detalles!

Define tu estilo

Después de entender las necesidades del ambiente con la ayuda de un equipo especializado, llegó el momento de definir los detalles de estilo y diseño que deseas para tu cocina planeada moderna. Busca conocer inspiraciones de decoración en la cocina y haz una lista de elementos, detalles, texturas y colores esenciales para colaborar con tu nuevo espacio. Si decides realizar tu proyecto con nuestro equipo, además, nuestro grupo de especialistas se pondrá en contacto para entender tus preferencias e iniciar los diseños de tu nuevo ambiente de manera personalizada.

Aprueba el plan

Optando por un proyecto personalizado, este se entregará digitalmente y se presentará en 3D para que lo analices. Por ello, tu aprobación también es un paso necesario en el momento de crear cocinas planeadas modernas. En él, habrá módulos que se ajustan de la manera ideal para proporcionar un mejor aprovechamiento de tu espacio. Podrás evaluar y señalar modificaciones y dudas, por ejemplo, antes de aprobar.

Compra tu cocina

Una vez que los módulos, el estilo y la disposición de cada detalle de tu cocina estén definidos, recibirás el presupuesto de tu solicitud con el valor de todos los muebles de Madesa utilizados en el proyecto. Junto con él, también habrá un enlace para que realices el pago de los muebles en nuestra tienda en línea.

¡Y listo! Ahora solo queda esperar la entrega de Madesa y, en poco tiempo, tu cocina planeada moderna estará en tu casa.

Compra directo en nuestro sitio

Si ya sabes qué tipo de cocinas modernas planeadas quieres comprar, simplemente accede al sitio web y busca el modelo ideal. Para ayudarte en este caso, hemos reunido un paso a paso:

  1. Encuentra el producto en el sitio a través de la barra de búsqueda o los espacios promocionales;
  2. Entra en la página del producto y revisa las especificaciones y opciones de pago (contado o a plazos). ¡En esta etapa, también podrás verificar el costo de envío y el tiempo de entrega! 
  3. ¿Todo listo? Haz clic en comprar ahora y finaliza tu pedido llenando los datos necesarios.

¡Ahora solo queda esperar nuestra entrega y recibir tu nueva cocina directamente en tu casa!

Conoce las principales Líneas de Cocina de Madesa

¡Si estás pensando en elegir entre modelos de cocinas planeadas modernas, la Semana de la Cocina Madesa puede ser el momento ideal! Durante la semana del 05/07 al 12/07 encontrarás descuentos especiales en todas las líneas de cocinas Madesa.

Madesa tiene diversas líneas de cocina, una para cada estilo, pero destacamos aquí algunas que estamos seguros de que te van a gustar:

¿Ves cómo montar cocinas planeadas modernas es más fácil con la Tienda Madesa? ¡Aprovecha y realiza tu sueño de renovar un espacio tan importante para tu hogar! Y si necesitas más inspiración para decorar tu cocina, sigue los consejos que traemos diariamente en nuestro blog.

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.