Cupón de 5% en Primera Compra: PRIMERACOMPRA

Déjate cautivar por la cocina planeada Glamy de la arquitecta Palloma

Déjate cautivar por la cocina planeada Glamy de la arquitecta Palloma

Por aquí, nos encanta compartir los cambios en los hogares de nuestros clientes e inspirar renovaciones, siempre con nuevas ideas. Pero otra cosa que también nos gusta mucho compartir es el logro de cada persona que transforma su entorno en ese pequeño espacio que siempre ha deseado. Y con la cliente Palloma Vasconcelos no sería diferente.

Palloma tiene 22 años, es arquitecta y comparte los momentos en casa, así como todo lo que sucede en la organización a través de su cuenta de Instagram. Solo con esta información ya se puede percibir lo exigente que es con cada cambio y proyecto que se realizan en su hogar, ¿verdad? Y así es como debemos ser, incluso con lo que forma parte de nuestro día a día y proporciona momentos tan importantes en nuestra rutina.

El motivo del cambio en los espacios de la arquitecta era especial: ella y su esposo Adeilson se casaron hace poco y estaban pasando por esa agradable etapa de amueblar la nueva casa. Pero sabemos que esta parte requiere una planificación financiera más precisa, para no correr el riesgo de exceder el presupuesto. Fue entonces cuando decidieron invertir en una cocina diseñada por Madesa. Después de todo, este modelo de organización de muebles puede ser la elección perfecta para aquellos que buscan un diseño que aproveche al máximo cada rincón.

"Entonces, vimos la inversión en una cocina diseñada por Madesa como la solución para hacer realidad nuestro sueño".

Cocinas integrales Madesa

Las cocinas diseñadas por Madesa tienen en cuenta todo tu espacio, como las medidas y especificaciones, como ventanas, enchufes y salidas de agua, así como tus preferencias, tu rutina y lo que pueda facilitar la vida de los residentes de la casa, haciendo todo lo más funcional posible. Solo por eso, ya supera a los muebles tradicionales que encontramos por ahí, ya que el mejor aprovechamiento de tu ambiente es la clave de la practicidad para el día a día.

En Madesa, diseñamos cocinas versátiles, de tamaños diferenciados y de acuerdo a lo que deseas y necesitas por un costo mucho más atractivo que las cocinas a medida. Al ser piezas prefabricadas, la marca tiene todos los productos en stock, garantizando, además de una entrega mucho más ágil, precios mucho más competitivos.

Entre las principales diferencias de una cocina planificada, además del valor final de un proyecto, que puede ser hasta un 50% menos que otros servicios, está el tiempo de espera para tener instalada la cocina de tus sueños, que lleva alrededor de una semana. Otro punto que llama la atención es la atención al cliente, que se realiza totalmente en línea, con el seguimiento del cliente en todas las etapas.

La elección de Palloma: Cocina Glamy

La cliente eligió la línea Glamy de Madesa, considerada la colección de la marca que ofrece la receta perfecta para que tus muebles abracen la idea de confort y afecto, sirviendo como escenario para los momentos más especiales de la familia. Uno de los grandes destacados de Madesa, Glamy fue diseñada para ofrecer gracia y acogida, además de calidad y modernidad para tu ambiente y tu rutina, como un corazón de madre. Con muebles funcionales, cuenta con patas ajustables de PVC y zócalo removible de MDP. Los espacios internos y externos de los aéreos y de los mostradores también son características distintivas de esta línea.

La experiencia de compra

Según la pareja, todo el proceso de compra en la Tienda de Madesa, en https://madesa.mx/, fue excelente y superó las expectativas. La comodidad de poder comprar directamente desde el confort del sofá encantó a los recién casados y facilitó la planificación del resto de la casa nueva.

"Las fotos del anuncio, comparadas con el producto recibido, son totalmente equivalentes, y Madesa comparte cada detalle de los muebles. Todo llegó dentro del plazo también. Fue una experiencia tranquila y muy satisfactoria, que hace toda la diferencia para alguien que se está mudando", afirmó la arquitecta.

Adeilson es esa persona en la pareja que se considera el gerente de la cocina. Él es quien se encarga de las ollas y es responsable del sazón de la familia. Y para él, la cocina glamy es exactamente lo que esperaba y necesitaba, donde el factor crucial para la eleccion fue la calidad, acompañada del costo beneficio, que dijo ser incomparable.

"Invertir en un mueble Madesa es tener seguridad. Tienes la certeza de recibir un mueble de calidad y contar con el respaldo necesario para cualquier eventualidad. Lo recomendamos mucho", concluyó Palloma.

¡La pareja acertó con el diseño y la elección de la línea Glamy, ¿verdad? Además de una cocina amplia y luminosa, el modelo encajó perfectamente en su espacio. Y si estás pensando en renovar tu ambiente también, ¡contacta a nuestro equipo de expertos y solicita tu proyecto de cocina integral con Madesa ahora mismo! ¡Aprovecha para seguirnos en redes sociales también, donde actualizamos todas las novedades todos los días! Estamos en Instagram, Youtube, Tik Tok e Facebook

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.