Cupón de 5% en Primera Compra: PRIMERACOMPRA

¡Encuentra cocinas integrales modernas en Madesa!

¡Encuentra cocinas integrales modernas en Madesa!

¿Has estado soñando con cocinas planificadas modernas? Entonces, tal vez sea una señal para acceder a la Tienda Madesa. La calidad de las cocinas Madesa es incomparable, ¡y tendrás acceso a muchas opciones de cocinas planificadas modernas y sofisticadas a los mejores precios!

Si tienes dudas sobre cuánto cuesta una cocina planificada y cómo elegir la opción ideal, este contenido es para ti.

Ven con nosotros, porque el tema de hoy son cocinas planificadas modernas y nuestra misión aquí es dar consejos sobre cómo puedes adquirirlas para darle más encanto a tu hogar. ¿Listo para comenzar?

¿Cuánto cuesta un diseño de cocina personalizado?

El precio de una cocina planeada moderna varía considerablemente y depende de los materiales elegidos y del tamaño del espacio. Por lo general, al encargar un proyecto, el arquitecto o diseñador de interiores te cobrará por el tamaño del espacio, además del costo de los muebles.

Aquí en Madesa tenemos una ventaja: ¡el diseño de tu cocina es gratuito! ¡Así es! Además, el costo final de tu proyecto será más accesible, ya que los módulos ya están prefabricados y se adaptan a tu cocina.

Si tienes en cuenta este ahorro, los muebles de tu cocina planeada moderna serán mucho más económicos.

¿Cuál es el color más utilizado en cocinas planeadas modernas?

Aquí en Madesa, ¡nuestras cocinas siguen las tendencias y preferencias del consumidor! Por eso, la mayoría de nuestras líneas ofrecen opciones de colores neutros, los más utilizados en cocinas planeadas modernas.

Por lo tanto, nuestro punto focal está en el blanco, gris y el lanzamiento más reciente: el color ágata crema, que añade aún más encanto con un toque "crema" a tu entorno.

El lanzamiento de Ágata Crema es lo mejor en cocinas planeadas modernas.

Pero si te gusta el color, no te preocupes. Las cocinas de Madesa son perfectas para que apliques la decoración que mejor se adapte a tu estilo y espacio. Puedes atreverte y jugar libremente, todo quedará justo como siempre lo quisiste. Recuerda que la decoración de cocina moderna también puede incluir elementos coloridos para romper con los colores estándar de los muebles empotrados.

¿Cómo hacer mi diseño de cocina planeada?

Deja de soñar y compra tu cocina con Madesa. Adquirir tu cocina planeada moderna es súper sencillo. Puedes elegir hacer un proyecto totalmente gratuito o comprar el mueble directamente desde nuestro sitio web. Mira:

Realiza tu diseño

En Madesa, realizamos el diseño de tu cocina sin costo alguno y te entregamos los muebles de tus sueños. Tienes a tu disposición expertos para crear tu cocina según tus necesidades y preferencias, utilizando muebles modulares que se adaptan a cualquier ambiente.

Son 3 pasos súper sencillos: 

Paso 1: Define tu estilo

Tenemos cocinas para todos los gustos y necesidades. Así que el primer paso para obtener un proyecto gratuito es enviar la información de tu espacio y la línea de cocina que más te gustó. Con eso, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo para entender tus preferencias y comenzar los diseños de tu nuevo ambiente.

Paso 2: Aprueba la planificación

Tu proyecto personalizado será entregado digitalmente y presentado en 3D para que lo analices. Contendrá módulos que se ensamblan de manera ideal para ofrecerte un mejor aprovechamiento de tu espacio. Podrás evaluar y señalar cambios antes de aprobarlo.

Paso 3: Compra tu cocina

Después de su aprobación, recibirá el presupuesto de su solicitud con el valor de todos los muebles de Madesa utilizados en el proyecto. También recibirá un enlace para realizar el pago de los muebles en nuestra tienda en línea.

¡Listo! Ahora solo tiene que esperar la entrega exprés de Madesa y en poco tiempo su nueva cocina estará en su hogar. Y lo mejor de todo, aún tiene la posibilidad de solicitar una entrega programada y adelantar el proyecto.

Compra directamente en nuestro sitio web

Si ya sabes qué cocina planificada de Madesa quieres comprar, simplemente accede al sitio web y realiza la compra. El sitio web de Madesa es súper simple y seguro. A través de él, puedes navegar entre decenas de opciones de cocinas planificadas modernas hasta encontrar la ideal para ti.

Encuentra el producto en el sitio utilizando la barra de búsqueda o los espacios promocionales, ingresa a la página del producto y verifica las especificaciones y opciones de pago al contado o a plazos. En esta etapa, también podrás verificar el envío y el tiempo de entrega. ¿Todo listo? Haz clic en "comprar ahora" y finaliza tu pedido completando los datos necesarios.

¿Viste cuántas opciones de cocinas planificadas modernas hay para que elijas? Seguro que alguna de ellas encajará perfectamente en tu ambiente. ¡Las ventajas de comprar con Madesa son innumerables: posibilidad de realizar un proyecto sin costo alguno, compra fácil a través del sitio web, entrega programada y los mejores precios!

¡Aprovecha nuestros consejos y haz realidad tu sueño! Y siempre que necesites inspiración para decorar tu hogar, sigue nuestro blog. ¡Hasta luego!

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.