Cupón de 5% en Primera Compra: PRIMERACOMPRA

Cocinas integrales: ¡arma la tuya sin costo!

Cocina Glamy Rustic Madesa

Modelos de cocina

Tienda Madesa es líder en el mercado de muebles, ¡y nuestras cocinas son una de nuestras especialidades! Después de todo, entendemos la importancia de convertir este espacio en un ambiente verdaderamente especial.

Por eso, tenemos modelos de cocina que son una combinación única de calidad, versatilidad y estilo.

¿Quieres saber cómo obtener tu diseño de cocina personalizado y conocer las ventajas de cada una de las líneas de Tienda Madesa? ¡Entonces sigue leyendo!

Diseño planeada Madesa

Con los Proyectos Tienda Madesa, puedes armar una cocina aún más alineada a tus necesidades y preferencias.

El proyecto, hecho a medida para las dimensiones de tu cocina y tus preferencias de estilo y distribución, es realizado por especialistas en diseño de interiores y tiene entrega exprés. Tu proyecto estará listo en un día laboral, ¡y totalmente gratis!

Los Proyectos Madesa funcionan así: primero, defines el estilo de tu cocina ideal, eligiendo la línea, las opciones de colores y los acabados. Luego, con base en las dimensiones de tu espacio y tus necesidades de almacenamiento, nuestros expertos diseñan el proyecto de forma digital.

¡El servicio es totalmente en línea! Las cocinas planeadas de Madesa están diseñadas según tu ambiente, e incluso nuestros especialistas pueden combinar piezas de diferentes líneas en un solo proyecto para un resultado aún más exclusivo.

Después, puedes visualizar cómo quedará tu nueva cocina en una presentación en 3D. Con la aprobación, recibirás un enlace con todos los productos que forman parte del proyecto ya seleccionados. ¡Solo tienes que finalizar el pedido para recibir tu cocina planeada en pocos días!

Una gran ventaja es que, como la cocina planeada está hecha con módulos prefabricados, el precio es hasta un 50% más barato en comparación con los muebles planeados desde cero. ¡Y sin perder nada en flexibilidad de distribución, estilo y, sobre todo, calidad!

Además, los muebles de Madesa tienen calidad comprobada, se fabrican en medidas estándar y se prueban en la industria para garantizar durabilidad y resistencia.

Conoce algunos modelos de cocina planeada Madesa

¿Qué tal empezar conociendo las ventajas de cada línea de Madesa? Puedes elegir la que mejor se adapte a tu cocina, y si te gustan más de un modelo, ¡puedes combinar las líneas y crear una cocina completamente única y personalizada con tu personalidad!

 

A continuación, una breve descripción de cada una para que empieces a soñar con tu nueva cocina:

Cocina Agata

La línea de Cocinas Agata es una de las favoritas de los clientes de Madesa. Esta es una cocina limpia, que inspira bienestar y tiene acabados de alta calidad. Hecha con madera de reforestación, la línea Ágata también ofrece soluciones inteligentes como los tableros removibles, patas ajustables y puertas con amortiguación.

Armario de Cocina Completa Rustic/Crema Agata

Cocina Glamy

La línea de cocinas Glamy se caracteriza por su diseño audaz y contemporáneo. Este modelo trae aires de modernidad con ese toque de rusticidad que hace que la cocina sea tan cálida y especial.

Cocina Glamy

Cocina Topazio

La Línea Topazio de Madesa es perfecta para quienes buscan una cocina limpia, garantizando una estética elegante y atemporal, donde puedes utilizar toda tu creatividad en la decoración, sin miedo a equivocarte. Con Topacio, cuentas con numerosas ventajas, como facilidad en la limpieza y la organización. Esta línea se destaca especialmente en los tiradores de aluminio, bisagras y correderas metálicas, además de un módulo superior con puertas de vidrio que ofrecen una visión/visibilidad increíble. Otro detalle importante es que la cocina Topacio de Madesa viene con la encimera del módulo inferior, pero puedes optar por quitarla, si lo consideras necesario, para la instalación de fregaderos de acero inoxidable o piedra. ¡Ah, y el zócalo frontal es fijo, proporcionando mayor seguridad y soporte para tus muebles!

Cocina Topazio

Haz tu diseño de cocina personalizado y con mucha agilidad.

Como has visto, cada línea de Madesa tiene características únicas, ofreciendo a nuestros clientes opciones diversificadas para elegir una cocina planeada que satisfaga sus necesidades estéticas y funcionales.

Y lo mejor es que puedes tener un proyecto totalmente personalizado, sin salir de casa y sin costo, con la rapidez y el precio competitivo que solo una cocina hecha a partir de módulos prefabricados puede ofrecer.

¡Navega por nuestra sección de muebles de cocina para conocer de cerca las ventajas de Madesa!

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.