Cupón de 5% en Primera Compra: PRIMERACOMPRA

¿Por qué hacer un diseño de cocina online? ¡Descúbrelo ahora mismo!

Cocina Agata Crema Madesa

Precio atractivo, buena organización y mucha funcionalidad. Todo esto lo puedes obtener con un diseño de cocina planeada, ofreciendo excelente relación calidad-precio y un diseño atractivo.

Si sueñas con una cocina organizada, bonita y muy práctica, es hora de conocer todos los beneficios que los módulos prefabricados traen consigo. ¡Síguenos!

¿Que es una cocina planeada?

Una cocina planeada, aquí en Tienda Madesa, es aquella montada a partir de módulos que son prefabricados. De esta manera, compras los módulos de acuerdo con las dimensiones de tu espacio y las características que deseas, y vas armando tu cocina.

Estos módulos son ensamblables y producidos en gran escala, por lo tanto, tienen un costo inferior a los muebles planeados tradicionales.

Es posible encontrar muebles modulares de diferentes tamaños, colores y funcionalidades. Simplemente haces un diseño de cocina según tus deseos y vas ensamblando con las piezas prefabricadas. ¡Así es posible tener la cocina de tus sueños!

¿Cuáles son las ventajas de un diseño de cocina?

Ahora que ya has entendido qué es una cocina planeada, seguramente has notado algunos de los beneficios que nuestro proyecto de cocina ofrece, ¿verdad? Vamos a verlos en detalle

1- Rapidez en la entrega

Debido a que las piezas están prefabricadas, la entrega es mucho más rápida que ordenar cocinas a medida tradicionales, ya que estos últimos necesitan ser fabricados exclusivamente para ti.

Esta es una ventaja interesante para aquellos que necesitan su cocina con prontitud. Por ejemplo, si acabas de comprar tu casa y deseas mudarte rápidamente a ella (y dejar de pagar alquiler), la rapidez en el tiempo de entrega hará toda la diferencia.

2- Costo más accesible

El hecho de que los módulos vengan prefabricados, además de hacer que la entrega sea más rápida, también hace que el precio sea más accesible. Después de todo, se producen varios muebles a la vez, lo que reduce el costo de producción de las piezas.

De esta manera, con este proyecto de cocina, puedes acceder a muebles de calidad sin tener que desembolsar mucho dinero, lo que te ayuda a ahorrar al momento de amueblar tu casa.

3- Funcionalidad

Sabemos que una cocina funcional es extremadamente importante. Y los muebles modulares son grandes aliados. Pues puedes componer tu cocina con cada módulo según tus necesidades.

Por ejemplo, puedes decidir cuántos armarios aéreos tendrás, incluir portabotellas o portaespecias, crear una torre para microondas y horno eléctrico, decidir cuántos cajones tendrás, incluir un armario con puertas de vidrio para tus copas, vajilla más fina, y así sucesivamente.

Piensa en todo lo que necesitas guardar y en la mejor disposición de estos elementos a lo largo de tu cocina, eligiendo los módulos que mejor se adapten a tus necesidades y ensamblando tu cocina según tus necesidades.

El resultado es un espacio mucho más funcional que ayuda a organizar diferentes electrodomésticos y utensilios de cocina, y que hace que tu rutina sea más práctica, con los elementos que más usas siempre al alcance de la mano.

Por ejemplo, la Cocina Ágata de Tienda Madesa incluye características interesantes, como una torre con estantes ajustables e incluso una botellero, que ayuda a organizar todos los elementos de tu cocina.

4- Optimización del espacio

Los proyectos de cocinas pequeñas tienen mucho que ganar con los módulos prefabricados.

Después de todo, puedes optar por módulos con medidas ideales para aprovechar cada "rinconcito" de tu cocina, optimizando así tu proyecto de cocina pequeño y creando más espacio de almacenamiento.

Muchos armarios cuentan con características importantes, como estantes de altura regulable, lo que facilita la organización de tus objetos.

En Tienda Madesa, encontrarás opciones con diversos tamaños, e incluso cocinas en esquina, como la Cocina Agata esquinera, que ayuda a optimizar mejor ese ambiente y aprovechar todo el espacio para tu organización.

Proyecto Cocina Agata Blanca

5- Diseño

No menos importante es el diseño, después de todo, los armarios de cocina son esenciales para decorar este espacio. Encuentras módulos prefabricados de diferentes colores, acabados y formas, pudiendo adaptar este mobiliario a cualquier estilo decorativo
.
Quienes desean un proyecto de cocina más moderno pueden encontrar excelentes opciones de muebles en tonos neutros, que ayudan a crear un ambiente más limpio y minimalista.

Para los amantes de la cocina retro, existen muebles con colores pastel y detalles que recuerdan décadas pasadas. Las cocinas rústicas quedan aún más increíbles con muebles con detalles de madera aparente. Y así sucesivamente.

6- Alta calidad

Al elegir una empresa de calidad, como Tienda Madesa, garantizas que tu proyecto de cocina planeada será producido con materiales duraderos.

Nuestros muebles están hechos con madera de reforestación (siendo una opción sostenible) y encuentras elementos que marcan la diferencia, como cajones con correderas telescópicas y puertas con amortiguadores para un cierre suave, además de tiradores metálicos (que son más resistentes al uso diario).

7- Practicidad en la instalación

Si deseas ahorrar, la buena noticia es que podrás montar tu cocina modular por ti mismo. Esto se debe a que las empresas suelen enviar los productos con manual de instalación y todos los herrajes necesarios para el montaje.

Quiero un diseño de cocina planeada, ¿y ahora?

Después de ver todas estas ventajas, ¿ya estás convencido de que la cocina planeada con módulos prefabricados es ideal para ti?

En este caso, necesitas:

  • Tomar las medidas exactas de tu ambiente.
  • Planificar la estética, pensando en el estilo que deseas para los armarios de cocina.
  • Evaluar tu necesidad de almacenamiento y funcionalidad, entendiendo qué tipos de armarios son más adecuados.

    Con esta información, puedes comenzar a buscar el servicio de diseño de Madesa. Puedes enviarnos la información de tu espacio y cómo sueñas con tu cocina ideal, y nosotros realizaremos el diseño con nuestros muebles.

    La cocina Ágata de Tienda Madesa

    Cocina Agata Crema Madesa

    Tienda Madesa ofrece una variedad de opciones de cocinas planeadas, con varios diferenciales increíbles. Una que tiene mucho éxito es la Cocina Agata. Es muy completa, en tonos amaderados con gris, lo que combina con diferentes estilos decorativos.

    La calidad de Tienda Madesa se refleja en todos los detalles que hacen de esta una cocina ideal, como: cajones con correderas telescópicas, puertas con amortiguadores, tiradores con asas metálicas, gabinetes con patas regulables en PVC y zócalo removible en MDP (que facilita la limpieza).

    La Cocina Ágata es perfecta para quienes buscan practicidad y belleza. Esto se debe a que cuenta con torre de cocina para horno y microondas, además de un botellero y un mostrador estante para panos.

    La torre permite la instalación de horno empotrado y el mostrador viene con una cubierta que se puede recortar para colocar la encimera.

    Otro diferencial es el diseño, con acabado de la estructura en madera rústica y partes internas de los cajones y las traseras en blanco, además de las puertas frontales en gris.

    La pintura, por su parte, está hecha con poliéster protector ecológico de alta resistencia, que protege los muebles contra los efectos del agua, el alcohol y el calor (presentes en el día a día de una cocina).

    Están incluidos: 1 mueble para horno microonda y 3 puertas (1 abatible), 1 mueble para fregadero con 2 cajones y 1 puerta, 1 mostrador estante para paños, 1 mostrador con 2 puertas y cubierta rústica, 1 alacena con 2 puertas y cubierta rústica, 1 alacena con 2 puertas, 1 botellero y 1 alacena con 1 puerta abatible.

    Si lo desea, también puede complementar la cocina con los módulos separados de la línea.

    Madesa: el diseño de cocina de tus sueños

    Ahora que ya sabes todo sobre por qué hacer un proyecto de cocina planeada, ¿has pensado en comenzar tu cocina de ensueño con Tienda Madesa?

    ¡Llama al experto via WhatsApp y recibe el proyecto de tu cocina de ensueño realizado por nuestros expertos! Y no te olvides, ¡para más novedades, sigue siguiendo nuestro Blog!

    Escribir un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.