Cupón de 5% en Primera Compra: PRIMERACOMPRA

ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO

Preguntas Frecuentes

Los produtos tienen garantía? 

Los productos de Madesa vienen con garantía de 90 días para defectos de fabricación. Si surge algún problema, nuestro equipo especializado está listo para ayudar. Simplemente contáctenos a través del formulario de asistencia técnica disponible en:

https://help.madesa.com/form-assistencia-tecnica/mexico

La Tienda Madesa es confiable?

Con más de 47 años en el mercado, Madesa garantiza la calidad de sus productos desde el proceso de fabricación. Utilizamos materiales de alta resistencia, como MDF y MDP, y acabado en pintura poliéster de siete capas, proporcionando durabilidad y resistencia a los muebles.

En caso de dudas o problemas, nuestro equipo de atención al cliente está disponible en diversos canales, listados en el pie de página de nuestro sitio web.

Cuáles son las fuentes de atención?

Ofrecemos soporte a través de correo electrónico, redes sociales, WhatsApp y llamadas telefónicas.

Cuál es el horario del Servicio de Atención al Cliente (SAC)?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 07:00 a 16:45 horas.

Madesa realiza envíos a todo México? ¿Cómo se realiza la entrega?

Realizamos envíos a todo México mediante entrega exprés a través de nuestras empresas de transporte asociadas. ¡El envío es gratuito, aprovecha!"

Tienen tienda física? 

No tenemos tienda física, solo tienda virtual en madesa.mx.

El producto viene montado? En caso contrario, ustedes realizan el montaje?

Los productos se entregan desmontados, junto con un manual de instalación y las herramientas necesarias. También proporcionamos videos de montaje en nuestro canal de YouTube en: www.youtube.com/@MadesaMoveisVideos.

Recibí mi producto con defecto de fabricación, cómo procedo?

Si recibes un producto con defecto de fabricación, contáctanos a través de los datos de contacto disponibles en el pie de página del sitio web en un plazo de hasta 90 días consecutivos después de recibirlo, enviando una o dos fotos del producto para que nuestro equipo técnico lo evalúe.

Me arrepentí de la compra: qué debo hacer?

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu producto Madesa o te arrepientes de la compra, no te preocupes! Puedes solicitar la devolución entrando en contacto con nosotros a través de los datos de contactos disponibles en el pie de página del sitio web en un plazo de hasta 5 días hábiles después de recibir el producto.

El reembolso del importe pagado se procesará una vez que retiremos el producto de tu domicilio. Si aún no has recibido el producto, realizaremos el reembolso después de confirmar la cancelación de la entrega por parte de la empresa de transporte.

Quiero hacer un cambio o devolución, qué debo hacer?

En primer lugar, te recomendamos que revises las Políticas de Entrega, Cambio y Devolución de Madesa en: www.madesa.mx/policies/refund-policy. Estas políticas detallan todos los procedimientos y condiciones para garantizar una experiencia de compra satisfactoria con nosotros. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención está disponible para ayudarte.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Contáctenos

E-mail: help@madesa.com
WhatsApp: 55 3525 1703

Horario de atención

Lunes a Viernes: 07:00 a 16:45 horas

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Contáctenos
E-mail: help@madesa.com
WhatsApp: 55 3525 1703

Horario de atención

Lunes a Viernes:
07:00 a 16:45 horas

Preguntas Frecuentes