Preguntas Frecuentes
Generales
¿Es seguro comprar en Madesa?
¿Es seguro comprar en Madesa?
Sí, es seguro. Con más de 47 años en el mercado, Madesa garantiza la calidad de sus productos desde el proceso de fabricación. Utilizamos materiales de alta resistencia, como MDF y MDP, y acabado de alta resistencia, proporcionando durabilidad a los muebles.
En caso de dudas o problemas, nuestro equipo de atención al cliente está disponible en diversos canales, listados en el pie de página de nuestro sitio web.
¿Los muebles tienen garantía?
¿Los muebles tienen garantía?
Los productos de Madesa vienen con garantía de 90 días para defectos de fabricación. Si surge algún problema, nuestro equipo especializado está listo para ayudar. Simplemente contáctenos a través del formulario de asistencia técnica disponible en:
https://help.madesa.com/form-assistencia-tecnica/mexico
Si lo prefiere, póngase en contacto a través de WhatsApp al número 1 55 3525 1703.
¿En dónde se ubican físicamente?
¿En dónde se ubican físicamente?
Somos una tienda de ventas en línea y no contamos con tienda física. La fábrica donde se producen nuestros muebles está ubicada en Brasil, y contamos con 2 centros de distribución en México. Ofrecemos muebles para toda la casa, y puedes explorar nuestros artículos en madesa.mx. Nuestro equipo de especialistas está disponible para atenderte a través de WhatsApp, llamadas y videollamadas. ¡No te preocupes, recibirás tu compra en la comodidad de tu hogar!
¿Cómo puedo ver el mueble antes de la compra?
¿Cómo puedo ver el mueble antes de la compra?
Puedes solicitar una videollamada con nuestro equipo de atención y nuestros diseñadores. De esta forma, podrás ver nuestros muebles en tiempo real y asegurarte de que estás haciendo una excelente compra.
¿Los muebles vienen montados? En caso contrario, ¿ustedes realizan el montaje?
¿Los muebles vienen montados? En caso contrario, ¿ustedes realizan el montaje?
Los productos se entregan desmontados, junto con un manual de instalación y las herramientas necesarias. También proporcionamos videos de montaje en nuestro canal de YouTube en: www.youtube.com/@MadesaMoveisVideos.
Envíos
¿Hacen envíos a todo el México?
¿Hacen envíos a todo el México?
Realizamos envíos a todo México mediante entrega exprés a través de nuestras empresas de transporte asociadas. ¡El envío es gratuito, aprovecha!
¿Cuál es el plazo de entrega?
¿Cuál es el plazo de entrega?
Envio grátis a todo México:
- 5 días hábiles para Ciudad y Estado de México;
- 7 días hábiles para El Centro, Nuevo León y Jalisco;
- 12 días hábiles para el resto del país.
¿La entrega tiene algún costo adicional?
¿La entrega tiene algún costo adicional?
No, la entrega de tu mueble es completamente gratuita.
Atención
¿Cómo puedo contactar el equipo de atención?
¿Cómo puedo contactar el equipo de atención?
Ofrecemos soporte a través de correo electrónico, redes sociales, WhatsApp, videollamada y llamadas telefónicas.
¿Cuál es el horario laboral para atención?
¿Cuál es el horario laboral para atención?
Horario de atención:
Lunes a Viernes, de 10:00 a 19:45;
Sábados de 07:00 a 15:45.
Pagos
¿Cuáles son los medios de pago aceptos?
¿Cuáles son los medios de pago aceptos?
Trabajamos con varias formas de pago para facilitar su compra, por ejemplo, aceptamos tarjetas de débito, tarjetas de crédito (3, 6, 9 y 12 meses sin intereses), transferencia SPEI y pago en efectivo.
¿Cómo solicito mi factura fiscal?
¿Cómo solicito mi factura fiscal?
La factura debe solicitarse a través de WhatsApp después de finalizar la compra. El envío de la factura puede tardar hasta 7 días después de la realización de la compra.
¿Cómo utilizar un descuento en mi compra?
¿Cómo utilizar un descuento en mi compra?
Durante el proceso de compra inserta el cupón en el apartado “Código de descuento” para hacer válido tu descuento y asegura el mejor precio para tu mueble nuevo.
Cancelaciones y Devoluciones
Recibí mi mueble con defecto de fabricación, ¿cómo procedo?
Recibí mi mueble con defecto de fabricación, ¿cómo procedo?
Si recibes un producto con defecto de fabricación, contáctanos a través de los datos de contacto disponibles en el pie de página del sitio web en un plazo de hasta 90 días consecutivos después de recibirlo, enviando una o dos fotos del producto para que nuestro equipo técnico lo evalúe.
Me arrepentí de la compra: ¿qué debo hacer?
Me arrepentí de la compra: ¿qué debo hacer?
Si por alguna razón no estás satisfecho con tu producto Madesa o te arrepientes de la compra, no te preocupes! Puedes solicitar la devolución entrando en contacto con nosotros a través de los datos de contactos disponibles en el pie de página del sitio web en un plazo de hasta 5 días hábiles después de recibir el producto.
El reembolso del importe pagado se procesará una vez que retiremos el producto de tu domicilio. Si aún no has recibido el producto, realizaremos el reembolso después de confirmar la cancelación de la entrega por parte de la empresa de transporte.
Quiero hacer un cambio o devolución, ¿qué debo hacer?
Quiero hacer un cambio o devolución, ¿qué debo hacer?
En primer lugar, te recomendamos que revises las Políticas de Entrega, Cambio y Devolución de Madesa en: www.madesa.mx/policies/refund-policy. Estas políticas detallan todos los procedimientos y condiciones para garantizar una experiencia de compra satisfactoria con nosotros. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención está disponible para ayudarte.