Cupón de 5% en Primera Compra: PRIMERACOMPRA

Diseño de Cocina Madesa

Realizamos el diseño sin costo y te entregamos la cocina de tus sueños

Cómo realizar un diseño de cocina con Madesa

Vamos a crear el diseño de la cocina de tus sueños

Contamos con un equipo de especialistas listo para diseñar tu cocina según tus necesidades y preferencias, adaptándola perfectamente a tu espacio. Además, este servicio es completamente gratuito.

¿Qué se necesita para tener una cocina planeada?

¡Define el estilo de tu cocina!

Haz de tu cocina una extensión de tu personalidad, con opciones de colores y acabados de alto nivel. ¡Combina los diferenciales de las cocinas Madesa con tus preferencias!

Realiza tu planificación con un especialista.

Tu diseño se llevará a cabo de manera digital y personalizada, y se presentará en 3D para que lo analices antes de la compra.

Basándonos en las medidas de tu entorno, nuestro equipo de especialistas está listo para comprender mejor tus necesidades y ayudarte a elegir muebles que se ajusten perfectamente a tu espacio.

Revisa el diseño y realiza la compra

Una vez que apruebes el diseño, recibirás un enlace con todos los productos seleccionados para realizar el pago en nuestra tienda en línea.

Conoce nuestras líneas de cocinas

  • Lux

    Con un diseño limpio y contemporáneo, la cocina Lux ofrece sofisticación a tu espacio. Además, la línea cuenta con muebles espaciosos y puertas y cajones de cierre suave y fácil, que garantizan una alta durabilidad.

  • Agata

    La cocina que es sinónimo de versatilidad y que se combina con diversas decoraciones y estilos. El vidrio reflectante es una de sus características distintivas, y proporciona elegancia al momento de organizar tus copas y vajillas.

  • Glamy

    La cocina Glamy es uno de los aspectos más destacados de Madesa, con patas regulables de PVC, zócalo removible de MDP y armarios aéreos y mostradores muy espaciosos, lo que facilita su organización.

  • Reims

    Perfecto para quienes buscan modernidad y sofisticación, la cocina Reims ofrece un diseño contemporáneo con detalles destacados, como los pies de madera maciza que añaden encanto y estabilidad a los muebles.

Preguntas Frecuentes

Cómo funciona el Diseño de Cocina de Madesa?

Después de enviar la información de tu espacio y la línea de cocinas que más te gustó, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo para entender tus preferencias. El siguiente paso es la creación de tu proyecto de forma digital y personalizada, con módulos que se ajusten y aprovechen mejor tu ambiente, teniendo en cuenta tus necesidades. Después de esto, se te enviará el proyecto para que lo evalúes, señales posibles cambios y luego lo apruebes. Una vez aprobado, recibirás el presupuesto de tu solicitud. Una vez acordado el monto, se te enviará un enlace para que realices el pago en nuestra tienda en línea. Y listo: solo tienes que esperar la entrega express de Madesa, que se realiza a partir de un día hábil desde la fecha de confirmación de tu compra.

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse un diseño de cocina?

A diferencia de marcas que ofrecen muebles a medida, que pueden tardar hasta 90 días en producir y entregar tu cocina, en Madesa, eso dependerá básicamente de ti. Desde el momento en que envías tu información, nuestro equipo de especialistas se pondrá en contacto contigo y comenzará a atenderte. Cuanto más precisas y completas sean tus especificaciones sobre el espacio, más rápido será diseñar tu cocina de la manera ideal. Si optas por el diseño asistido, por ejemplo, y apruebas el modelo sugerido y el presupuesto recibido al final del servicio (mucho más accesible que los muebles a medida), puede tomar poco más de un día para que todo esté listo. Después de realizado el pago, tu cocina será enviada para su entrega a partir de un día hábil.

¿Es posible colocar piedra de mármol en la cocina de Madesa?

¡Sí! Todas nuestras cocinas están diseñadas para soportar piedras de mármol, así como de granito, de hasta 30 kg, siempre y cuando la cocina esté fijada a la pared y las patas se monten según el manual de montaje.

¿Qué colores están disponibles en esta línea?

Nuestras cocinas están disponibles en los colores amaderado, blanco brillo, blanco mate, blanco terciopelo, gris y negro. Consulta la disponibilidad por colección.

¿Puedo encargar módulos a medida?

Realizamos proyectos gratuitos, ajustando módulos prefabricados según el espacio disponible del cliente. De esta manera, es posible crear ambientes personalizados, aprovechando cada centímetro. Además, la cocina planeada permite que los módulos se cambien de lugar según el deseo y la necesidad.

¿Se pueden fijar los mostradores de cocina a la pared?

¡Sí! Siguiendo las instrucciones del manual para no alterar las características y la garantía, es posible fijar tu mueble a la pared. Para ello, recomendamos evaluar la calidad de la estructura de la pared para tu mayor seguridad, así como la de tu producto.