Cupón de 5% en Primera Compra: PRIMERACOMPRA

Madesa

Ama tu casa

Madesa es una de las mayores y más modernas industrias de muebles en Brasil y actúa como referencia en calidad de producción y servicio.

Aquí usted tiene entrega exprés a todo el país, y además cuenta con un equipo de expertos para realizar el diseño personalizado de tu proyecto de cocina de forma gratuita.

“¿Conoces esa buena sensación de sentirte como en casa? Es gracias a ella que existimos. Así juntos podremos llevar más vida y amor a los hogares de las personas”.

Lo que define a Madesa es la pasión y dedicación con la que producimos nuestros muebles y atendemos a nuestros clientes. Nuestra misión es traer más vida al día a día de las personas. Por eso creamos, producimos y comercializamos muebles de buen diseño y calidad.

Madesa es reconocida en el mercado como referente de calidad, servicio e innovación. Nuestra historia comienza en 1977 como industria y continúa hasta el día de hoy, brindando una experiencia completa. Somos responsables de todo el proceso de producción, desde la concepción del diseño hasta la entrega del producto.

“Estar en casa significa amar el lugar donde vivimos. Esta relación de pertenencia tiene fortaleza. Nuestra ciudad, nuestro vecindario, nuestro hogar. Nuestra identidad”.

“Pasado, presente y futuro se unen en nuestra trayectoria. Reforzamos constantemente nuestro compromiso con todos los que forman parte de nuestra historia”.

El Museo Aldo Cini conserva los recuerdos de la vida de nuestro fundador y la historia de más de 70 años de tradición de la familia Cini en el mercado de muebles. Esta trayectoria está registrada en el libro “Una vida para emprender”, que refuerza los valores seguidos hasta el día de hoy y la pasión en todo lo que hacemos. Contamos con un Centro de Diseño que aplica el patrimonio de conocimiento e innovación en la fabricación de muebles que está en el ADN de Madesa, permitiendo la mejora constante.

Lo que hacemos cada día es revitalizar nuestra esencia, principios y valores. Desde la fundación de Madesa, nuestra visión siempre ha estado centrada en complacer a los clientes. Un viaje emprendedor que vio en el negocio, como una oportunidad para transformar la comunidad y la vida de las personas. Dentro de nuestros valores, buscamos marcar la diferencia actuando con responsabilidad y apoyando proyectos y acciones sociales enfocados en la formación de los jóvenes y el desarrollo de nuestra región. Tenemos como principio, respetar y cuidar el medio ambiente mediante la plantación de árboles nativos, uso de energía renovable, reducir las emisiones de gases y la adopción de prácticas de reciclaje continuo.

“El hogar es cariño. Todos los que hacemos Madesa lo hacemos pensando en ese amor”.

El secreto para ofrecer muebles de calidad es trabajar teniendo en cuenta 5 valores esenciales: pasión, sencillez, colaboración, sustentabilidad y confianza. A lo largo de los años, hemos visto evolucionar la vida de muchas personas con nuestro negocio y eso nos enorgullece. Ser fuente de desarrollo para nuestros colaboradores, sus familias y construir un equipo que crea en el trabajo es la base de quiénes somos y lo que nos hace mejores cada día.