Cupón de 5% en Primera Compra: PRIMERACOMPRA

Modelos de cocinas Madesa: ¿cuál te queda mejor?

Cocina Lux Madesa

La cocina no es solo un lugar para preparar las comidas. Este ambiente representa un espacio de ocio e integración entre familiares y amigos. Y con tantos modelos de cocinas Madesa, puedes darle a tu cocina “la cara” que quieras. Esto se debe a que, a través de los muebles y la decoración, tu cocina puede reflejar tu personalidad y estilo.

No solo de comida se hace una cocina. También está hecha de historias de generaciones que pueden revivirse a través de diferentes estilos de muebles y decoración. Así es: tu personalidad puede expresarse a través de los muebles, electrodomésticos y decoración de tu cocina, mediante colores, texturas y acabados.

Entonces, ¿qué tal si descubrimos cuáles son los modelos de cocina que combinan más contigo? ¡Ven con nosotros!

¿Qué está de moda en la cocina?

¡Vamos a conocer las tendencias en decoración y colores para cocina que circulan por el mundo! Ellas te orientarán sobre cómo decorar tu cocina de acuerdo con tu gusto personal. ¡Sigue leyendo e inspírate!

1. Shelfie

El término "shelfie" se refiere a la exposición de utensilios domésticos, como vajillas, platos, vasos, ollas y cubiertos, así como objetos de decoración en repisas, encimeras, organizadores o estantes multiusos.

Fácil de emplear, apuesta por gabinetes de cocina planos y abiertos, además de nichos y estantes. Este enfoque permite una experiencia más agradable visualmente y práctica, además de una decoración personalizada, donde la diferencia estará en la vajilla y los objetos.

2. Rústica de madera

La madera es la favorita en las decoraciones de cocinas. Y esta tendencia en ascenso trae la madera rústica, con textura y tonalidad de madera natural, salida directamente de la naturaleza. Puede formar parte de gabinetes, mesas, encimeras, revestimientos y pisos, proporcionando un ambiente acogedor y atractivo.

3. Madera texturizada, colores oscuros y detalles metalizados

Colores oscuros generan una sensación envolvente y son muy utilizados en las cocinas. Además, le dan al ambiente un toque de elegancia y sofisticación, especialmente cuando se combinan con elementos metálicos. Pueden formar parte de los acabados de los muebles, como los tiradores, por ejemplo. También pueden estar presentes en otros elementos como grifos, ollas y objetos decorativos.

"¿Cocinas Madesa: cuál combina más contigo?"

Madesa tiene como producto estrella sus líneas de cocinas. Cada una está diseñada para satisfacer diferentes estilos de personalidad. Seguramente una de ellas combinará contigo.

¿Vamos a conocer estas líneas y ver cuál se ajusta mejor a tu personalidad?

Práctica

La cocina completa Ágata de Madesa se destaca por su practicidad y funcionalidad. Uno de sus mayores atributos es el espacio disponible. Cuenta con varios cajones, estantes y nichos ideales para organizar utensilios y vajilla. Esta versión es completa e incluye un mueble para horno con espacio para horno y microondas, además de un botellero y un mueble con espacio para paños.

El mueble para horno también permite la instalación de un horno empotrable. Es uno de los modelos de cocinas con un gabinete para fregadero que soporta fregaderos de acero inoxidable y piedra, y el otro mostrador se puede recortar para la colocación de una cocina de gas.

Sofisticada

La línea de cocinas Lux de Madesa presenta mucha sofisticación. El gran detalle son las puertas y cajones con vidrio gris aplicado. Además, los tiradores son de aluminio, mucho más resistentes para el uso diario.

Delicada y retro

La línea de cocinas Reims de Madesa, además de espaciosa y fabricada con materiales de calidad, cuenta con un acabado en blanco que aporta delicadeza y suavidad al ambiente, con un toque retro. El recubrimiento de poliéster ecológico de alta resistencia resalta aún más el tono y conserva el mueble por más tiempo.

También tiene manijas integradas de aluminio, gabinetes con encimera removible para instalar el fregadero y un mueble que ofrece espacio para dos hornos y permite la instalación de horno empotrable. Además, cuenta con puertas corredizas con vidrio reflectante.

¡Opciones para todos los estilos!

¿Has visto cómo Madesa tiene modelos de cocinas versátiles que satisfacen todos los gustos de su público? Y como cada persona quiere ponerle su toque personal a la cocina, Madesa ofrece esa posibilidad al traer diferentes líneas de cocinas, diseñando cada una de acuerdo a tus necesidades, tus gustos y tu espacio.


Y lo mejor es que puedes tener un diseño totalmente personalizado, sin salir de casa y sin costo, con la rapidez y el precio competitivo que solo una cocina hecha a partir de módulos prefabricados puede ofrecer. ¡Navega por nuestra sección de muebles de cocina para conocer de cerca las ventajas de Madesa!

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.