Cupón de 5% en Primera Compra: PRIMERACOMPRA

Armarios de cocina: ¿Cómo elegir el ideal?

Cocina Glamy Blanca Madesa

Comprar gabinetes de cocina no siempre es una tarea fácil. Existe una amplia variedad de piezas en el mercado, ya sean de madera, metal, aéreas, de suelo o con vidrio, que pueden o no adaptarse a tu cocina.

Por eso, en el contenido de hoy, la misión de Madesa es ayudarte a elegir el gabinete de cocina ideal.

Estos muebles no solo facilitan la rutina diaria, sino que también ayudan a decorar el ambiente, agregando color y estilo, ¡pero la búsqueda puede ser un desafío!

Entre la investigación en línea y la decisión final sobre el modelo ideal, es necesario considerar diversas cuestiones como funcionalidad, calidad, decoración y, por supuesto, belleza.

Madesa es apasionada por las cocinas y ofrece diferentes estilos en muchas líneas de gabinetes de cocina diseñadas para brindar comodidad, estilo, belleza y funcionalidad al ambiente. ¡Mira lo que hemos preparado para ti y disfruta la lectura!

¿Cuáles son los tipos de gabinetes de cocina?

Básicamente, los tipos de gabinetes de cocina se dividen en: muebles prefabricados y a medida. Cada uno de ellos tiene sus propias características, como veremos a continuación:

Muebles Prefabricados

Los muebles prefabricados para cocina son módulos fabricados en un patrón y diseño preestablecidos, y que se adaptan al tamaño del espacio de las cocinas. De esta manera, pueden adquirirse por separado, según las necesidades y disponibilidad del espacio de la cocina.

Considerando las dimensiones del espacio, la practicidad de los muebles modulares para cocina es muy clara. Esto se debe a que puedes diseñar cada pieza según tus expectativas y necesidades, ¡asegurando una solución personalizada!

Pensando en las dimensiones del espacio, la practicidad de los muebles modulares para cocina es muy clara. Esto se debe a que puedes diseñar cada pieza según tus expectativas y necesidades, ¡garantizando una solución personalizada!

Madesa fabrica armarios de cocina modulares que garantizan más funcionalidad para todo tipo de ambiente. Los muebles son, además de sofisticados, una excelente forma de ahorrar en la cocina de tus sueños, y se adaptan a cualquier tamaño.

¿Qué tal echar un vistazo a algunas de nuestras hermosas composiciones para inspirar tu proyecto?

Y aún con tanta funcionalidad, la calidad no se queda atrás. Con alta durabilidad y resistencia a la humedad, la madera utilizada en los muebles soporta más peso y es perfecta para el ambiente.

Armarios a medida

Los armarios a medida para la cocina son aquellos que implican un proyecto personalizado. En ellos, puedes crear estilos, colores y patrones, pero pueden tener un costo más alto, además de tardar hasta 120 días en recibir tus muebles listos y montados. Para realizar un proyecto tradicional en este estilo, es necesario contratar a un profesional, además de pagar por los muebles.

Pensando en esto, Madesa hace posible tener un diseño de cocina soñado por mucho menos y de manera mucho más accesible. ¡Incluso hacer tu proyecto con nuestro equipo de expertos es 100% gratuito, sabías?

Echa un vistazo a algunas sugerencias de nuestras cocinas diseñadas, que pueden ser diseñadas según tu espacio. ¡Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros!

¿Cómo elegir el ideal para mi espacio?

Cómo elegir un armario es la pregunta más frecuente para todas las personas que van a montar o redecorar su cocina, y por eso tenemos algunos trucos.

Al elegir los armarios para la cocina, se deben considerar algunos puntos para que sean ideales para su espacio. ¡Sigue los consejos que te traemos y no te equivoques en la compra!

Funcionalidad y practicidad

Quer saber como montar uma cozinha em um espaço pequeno? Aproveite ao máximo as paredes, colocando armários, nichos e prateleiras. 

Funcionalidad y practicidad son dos condiciones esenciales de los armarios de cocina, ya que facilitan el trabajo y mantienen todo siempre organizado.

Madesa ofrece cocinas con estas dos características en todas sus líneas, y la línea Glamy es una de las más modernas, funcionales y prácticas.

¿Quieres saber cómo armar una cocina en un espacio pequeño? Aprovecha al máximo las paredes, colocando armarios, nichos y estantes.

Mantenimiento y limpieza

¿Te has imaginado elegir armarios de cocina que resultan muy difíciles de limpiar y mantener? ¡Nadie quiere eso! Por eso, Madesa fabrica muebles con materia prima de primera calidad, lo que facilita mucho la limpieza.

Nuestros armarios de cocina están diseñados y fabricados para garantizar que siempre optimizas tu tiempo en la cocina. Nuestras piezas llevan pintura de poliéster con 7 capas que protegen el mueble de los efectos del alcohol, del agua y del calor.

Además, algunas líneas cuentan con patas regulables de PVC y zócalo removible con un fácil encaje, lo que facilita a la hora de la limpieza.

Estilo y diseño

Estas son características que marcan la personalidad de un hogar, ¡y también se pueden expresar a través de los gabinetes de cocina!

Sus diferencias hacen que el ambiente sea más lindo y decorativo, y por supuesto, Madesa tiene diferentes líneas de cocina que pueden adaptarse a su estilo y diseño preferidos.

Aquí siempre seguimos las últimas tendencias, entregando piezas modernas y siempre con la garantía y pasión de Madesa. Desde cocinas prácticas hasta las más delicadas en apariencia y composición, nuestros productos cumplen con todos los tipos de diseño con excelencia.

Pensamos con cuidado en cada detalle: los colores y texturas combinan perfectamente con los electrodomésticos, ya sean de acero inoxidable o de colores. ¡Una de ellas sin duda se ajustará a tu sueño!

Conoce los gabinetes de cocina Madesa

Os módulos se encaixam perfeitamente nos espaços compactos, além de garantir durabilidade.

Se pudo notar que Madesa ofrece diferentes opciones de armarios de cocina, desde aquellos con espacios amplios hasta los destinados a espacios reducidos, ¿verdad?

Los módulos se ajustan perfectamente a los espacios compactos, además de garantizar durabilidad.

Conoce algunas sugerencias de estas líneas:

¡Viste cuántos consejos interesantes hay? ¡Ahora que ya sabes todo sobre armarios de cocina, no esperes más! ¡Ve a la tienda Madesa y asegúrate del tuyo!

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.